Síguenos

¡Psst! ¿Sabes qué? Para participar de los Servicios y la Comunidad debes registrarte. ¡Regístrate ya! o  Inicia sesión

Participa de la Comunidad

En resumen...

¡Hola!, bienvenido. Te explicaré brevemente de qué se trata todo esto.

CulturaDreadlock es un proyecto que busca formar una comunidad (por ahora) de habla hispana unida por algún vínculo con los dreadlocks. Aquí puedes leer más al respecto. El punto es, este proyecto creó un espacio para la conformación de dicha comunidad a través de dos medios comunicativos importantes: el Blog, para compartir tus fotografías y trabajos de dreads o dar a conocer tus servicios remunerados de peluquería dread, y el Foro, donde esperamos cada vez participen más personas para todo de temas.

¿Por qué? Para promover la cultura dreadlock en el mundo.

Es necesario registrarse para participar de la comunidad. En el botón "Siguiente" te explicaremos en detalle cada uno. Si ya estás convencido, ¡es muy fácil registrarse! Puedes hacerlo con redes sociales.

Regístrate aquí


Los dos pilares de la comunidad son el Blog y el Foro

Unirte a la comunidad te permitirá compartir tus trabajos, fotografías, videos, dibujos, artes relacionados con dreadlocks, dar a conocer tus servicios remunerados de confección, reparación o decoración de dreadlocks, comprar y vender extensiones, discutir temas varios, generales y específicos relacionados o no con los dreadlocks, colaborar con el esparcimiento de la cultura dreadlock y mucho más a medida que el sitio web y la comunidad crezca.

El Blog

Dividiéndose en dos tópicos generales: arte dreadlock y servicios remunerados de dreadlocks, cualquier usuario registrado podrá compartir vía el Blog sus trabajos artísticos de dreadlocks, fotografías, videos relacionados, servicios de peluquería dread, venta de accesorios o extensiones, etc. Evitando el mal uso del blog, los administradores someterán a revisión las publicaciones antes de aparecer en el sitio web.

Ver blog de Arte Dreadlock Peluquerías Dread

 

El Foro

Entendiendo que pueden haber mil y más motivos por los cuales uno se interesó en los dreadlocks y llegó a esta página web, se crea el Foro de la Comunidad como un espacio más libre para compartir y conversar, en el cual podrán hablarse todo tipo de temas relacionados con dreadlocks: compra y venta de extensiones, consultas y dudas respecto a los dreadlocks y su cuidado e higiene, presentar trabajos artísticos de dreads, etc.; y temas varios off-topic: cine, música, deportes, filosofía, cannabis, etc.

Muy pronto

 

Se espera finalizar y dar uso al Foro antes de finales del 2016. Paciencia.

Panel de Usuario

Usa tu red social favorita para registrarte o iniciar sesión:

¿Cuántos nos visitan?

Hoy
Ayer
Esta semana
Semana anterior
Este mes
Mes anterior
Total
62
118
620
101783
5463
4927
103513